miércoles, 17 de febrero de 2010

Software

En computación, el software -en sentido estricto- es todo programa o aplicación programado para realizar tareas específicas. El término "software" fue usado por primera vez por John W. Tukey en 1957.

Una definición más amplia de software incluye mucho más que sólo los programas. Esta definición incluye:
- La representación del software: programas, detalles del diseño escritos en un lenguaje de descripción de programas, diseño de la arquitectura, especificaciones escritas en lenguaje formal, requerimientos del sistema, etc.

El software, como programa, consiste en un código en un lenguaje máquina específico para un procesador individual. El código es una secuencia de instrucciones ordenadas que cambian el estado del hardware de una computadora.

3 comentarios:

  1. hola hola

    Bueno aqui comentando tu blog y esta chido jeje bueno espero y te pases a mi blog va a si me gusta tu informacion sobre todo con las preguntas son muy concretas ademas saves como espresar bien tus ideas bueno por el momento es todo y espero que puedas comentar mi informacion bueno es todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLa xIcO pUes
    aQui de PasaDA cOmEnTaNdO tU bLOg
    Es MuY BuEnA
    tU iNffOrMaCioN....
    pERo pUedeS mEjOrArLa..

    CuiDaTe MuXo..

    ResponderEliminar
  3. Que onda julio soy miguel y aqui esta mi comentario

    me gusto su investigacion y es muy interesante lo que dicen del software educativo en mexico y a la ves pienso que deberia a ver mas personas que lo desarrollen

    ya que en parte lo que encontraron durante su investigación sobre que no hay mucha gente que genere el software educativo es la verdad y además de eso no hay mucho software y los que hay son muy pocos, de hecho en mi vida únicamente he jugado un software educativo y eso fue cuando era niño y ahora hay software para aprender inglés que me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar